Con invitados especiales

La influencer Luciana Milessi lanzó "Desde adentro", un programa erótico que revoluciona las redes

La influencer Luciana Milessi lanzó "Desde adentro", un programa erótico que revoluciona las redes
La influencer chaqueña Luciana Milessi y la actriz erótica Cami Nair.

La influencer chaqueña Luciana Milessi lanzó "Desde adentro", un programa producido por NOVA Contenidos sobre sexo que busca revolucionar las redes sociales. En la primera entrega tuvo como invitada especial a la actriz hot Cami Nair.

Vale remarcar que este lunes el episodio estará disponible y completo por las plataformas de YouTube y Spotify, en dónde habrá demasiadas confesiones.

En los adelantos, Cami Nair señaló que tuvo "muchas ganancias" con el contenido que sube a la plataforma sexual de OnlyFans. "La cara de las personas mirándote es buenísimo. Te da poder al verlos hipnotizados. No pueden creer lo que están viendo", agregó.

Asimismo, confesó a Luciana Milessi que "la mayoría" de las veces acaba cuando realiza el contenido. A lo que también afirmó que sus actrices porno favoritas son Lana Rhoades y Mia Khalifa, "las típicas".

"Yo tengo un problema muy grave con el tamaño del pene y me gusta mucho que me dominen", fue otra de las confesiones que dejó Cami Nair en el episodio que se estrena a partir de este lunes por completo. ¿Te lo vas a perder?