Entremos al mundo virtual

Aprende conmigo a ganar dinero con tus redes sociales

¡Hola! En esta sección te voy a enseñar a monetizar tus redes sociales como Instagram, Twitter, Youtube, Twich y TikTok, y a crear contenido de calidad para que puedas atraer más  seguidores reales y marcas que les interese publicitar sus productos contigo.

Aprenderás qué es un influencer, los tipos de influencers que existen y qué categoría de contenido ofrecen en las redes sociales.

Descubrirás cómo hacer un calendario de contenido para redes sociales, de modo que gestiones de forma óptima cada una de tus plataformas.

Sabrás cómo leer métricas aprovechar el Influencer marketing para ganar dinero en las redes sociales, a través de distintos métodos de monetización

En este curso de influencer, conocerás detalles importantes para gestionar tu propia carrera, desde contratos y colaboraciones con marcas, hasta cuánto dinero pedir por publicidad.

Sabrás cómo crear tus propias redes y realizar la producción de tu primer contenido, hasta lanzarlo en esta red social. Con todo esto, sabrás cómo hacerte influencer.

Bienvenido y bienvenida al mundo de los y las influencers.

Luciana Milessi